miércoles, 29 de junio de 2011

Volver a 1 y 57

Volver a donde mi papá me llevó por primera vez,
volver a donde grité mi primer gol,
volver a donde esperaba ir todos los domingos,
volver a donde me regalaron mi primer y única bandera,
volver a donde mi tío me contó que somos Campeones del Mundo,
volver a donde aprendí a tirar papelitos,
volver a donde tanto te alenté,
volver a donde sacamos en andas a los jugadores tras haber descendido,
volver a donde te vi ascender contra los salteños,
volver a donde comía semillitas,
volver a donde tuve mis primeras cábalas,
volver a donde se vivieron tantas noches de Copa,
volver a donde Verón hizo un gol increíble ante el Palmeiras,
volver a donde Malbernat y Mangano te trajeron la Copa Intercontinental para que la veas de cerca,
volver a donde Zubeldía armó un equipo que cambió el fútbol,
volver a donde hubo 55.000 Pinchas en la final de la Copa del '69,
volver a donde aprendí a no gritar los goles antes,
volver a donde se patearon los primeros corners con pierna cambiada,
volver a donde Bilardo probó su táctica base para luego ser Campeón del Mundo,
volver a donde le empatamos a Gremio 3 a 3 con 4 jugadores menos
volver a donde el país conoció el "achique",
volver a donde los profesores maravillaron al Mariscal Tito,
volver a donde se retiró el Rusito Prátola
volver a donde creció la "Brujita",
volver a donde se jugaron 4 finales consecutivas de la Copa Libertadores,
volver a donde en la década del '60 llegaban antes para ver a la "Tercera que Mata",
volver a donde ningún equipo quería venir,
volver a donde Pelegrina y el Beto Infante se cansaron de meter goles,
volver a donde iba cuando tenía que hacer tiempo,
volver a donde aprendí a seguirte,
volver a donde se reunía la familia,
volver a donde empecé a quererte,
volver a donde me enamoré del rojo y blanco,
volver a donde me echaron,
volver a donde por algún momento creí no volver,
volver a donde sueño volver,
volver a donde necesito volver,
volver a donde nunca me tendría que haber ido,
volver a Tierra de Campeones,
volver a 1 y 57,
volver a mi casa, a nuestra casa...


Gracias Alejo de la Agrupación Agustín Alayes por permitirme subir este hermoso video hecho junto con el Laboratorio. Me hace acordar a tantos momentos lindos vividos ahí. "Los tablones nunca los olvidare"




Entradas relacionadas:

6 comentarios :

  1. hermoso... viste que todo llega? cuando uno hace las cosas bien sólo tiene que esperar :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad que es un día historico, tanto tiempo esperando hasta que llegó!

    No hay que olvidarse de los que nos hicieron mal, como el hijo de puta de Alak o Granillo Fernandez...
    Siempre que se metió la política en el club hicieron cagada, pasó en la década del '50 cuando nos mandaron a la B, o en los '60 cuando terminaron jugadores presos...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. precioso mazy querido!!!!

    felicitaciones y a esperar que el sueño termine

    ResponderEliminar
  4. Gracias Diego, la verdad que hay muchos recuerdos en ese estadio, es lo que somos, es donde crecimos...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Twittear