sábado, 30 de abril de 2011

Declaraciones del Estudiantes Campeón del Mundo

Estos son algunos extractos de las declaraciones de los jugadores de Estudiantes de La Plata, trás  el empate en Old Trafford y consagrarse Campeón del Mundo. Todas tienen como denominador común el mal trato que recibieron en Inglaterra, y que sólo con trabajo y esfuerzo se alcanza a llegar a la gloria.


Juan Ramón Verón
"Esto es magnífico. Ganar en Inglaterra es increible. Sabíamos que debíamos luchar contra muchas cosas. La prensa que creó un clima muy duro, el pésimo arbitraje y la presión del público en nuestra contra. Este equipo mostró su verdadero temple y probó que sus hombres son capaces de cualquier hazaña."

Alberto Poletti
"Nos dimos un gran gusto. Nos hicieron de todo y les ganamos en su propia cancha, demostrando que éramos superiores. ¡Qué nos importa todo lo que debimos pasar! ¡Lo que vale es que somos campeon del mundo!"

Raúl Madero
"Teníamos aire como para otro partido más, porque nos preparamos como nunca. Con ganas, con ansias de triunfo, con el deseo de llevarnos a la Argentina el máximo galardón que se pueda obtener. Ustedes vieron el partido desde afuera y pueden contar lo que pasó, de nada vale comentar ahora, aunque todo nos perjudicó mucho. Llevamos la Copa, para que Argentina se emborrache de gloria."



Carlos Pachamé
"Este es un triunfo del fútbol argentino, contra todas las cosas que dijeron aquí en Inglaterra. Fuimos más capaces y demostramos en la cancha, que Estudiantes es un conjunto de hombres."

Aguirre Suárez
"Es un sueño que se hizo realidad en un lugar muy difícil. Sabíamos que esto no sería para nada fácil, pero tampoco creíamos que tan difícil. A pesar del arbitro y todas las cosas que tuvimos en contra, logramos el objetivo. El país debe poner a Estudiantes en lo más alto."

Oscar Malbernat
"La Copa es de todos los argentinos. De todo el país. Nosotros somos representantes de un pueblo que nos alentó en todos lados. Que confió en la victoria final. Por eso, se la dedicamos a ellos."

Marcos Conigliaro
"Dedico este triunfo a todas las madres argentinas y sobre todo a mi mujer. La verdad que lo que vivimos aqui sólo nosotros podemos soportarlo. Esta victoria es algo sensacional. Nos quisieron trabajar de guapos y no pudieron. Que muerdan ahora su dolor, su impotencia. Nuestra verdad estuvo en la cancha."

Carlos Bilardo
"Aquí nu hubo un milagro. Ha triunfado el trabajo permanente, la continua voluntad, y el renunciamiento a placeres momentáneos. Todos tuvimos la voluntad de querer lograr algo importante y por eso, se alcanzó el objetivo."


Entradas relacionadas:

2 comentarios :

  1. Hoy ya no existen jugadores como el Negro Aguirre Suárez, como el Narigón Bilardo, como el Pacha, como el Tato Medina. Estos fueron auténticos guerreros que para la camiseta daban el sangre y la vida, ahora los futbolistas solo piensan a no lesionarse para ir a la disco al fin de semana. Perdona mi malo español, pero soy Italiano, de todas formas me encanta este equipo. Para mí el equipo más valiente de toda la historia del fútbol. ¡Salud campeones! :-)

    Luca Gandini (Italia)

    ResponderEliminar

Twittear