jueves, 14 de febrero de 2013

Bilardo, a la hora de contar todo (Metropolitano '82)

Una semana después de haberse coronado Campeón del torneo Metropolitano de 1982, Carlos Bilardo brindó una excelente nota a la revista El Gráfico, contando como fue su llegada a Estudiantes y el armado del equipo.

Recordemos que al finalizar el torneo, Bilardo dejó Estudiantes para ser el DT de la selección nacional, que unos años más tarde saldría Campeón del Mundo en México.

Dejo el link de la revista El Gráfico que habla de la consagración:








7 comentarios :

  1. ¡¡Felicitaciones Mazy..!!

    Una vez más rescataste del olvido una joya que no tiene precio.

    Porque el (mal) periodismo a veces pierde la memoria, porque escuchar al Doctor es siempre una experiencia singular, pero especialmente porque lo que se dice en esa nota es parte sustancial de la historia de nuestro Club (y también del Fútbol Argentino), compartir y divulgar este tipo de testimonios constituye una obligación moral de todo Pincharrata de ley.

    Y vos lo cumplís al pie de la letra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ...


    Excelente documento, Mazy, sin desperdicio


    Suscribo todo lo dicho por nuestro amigo, el Profesor Lionheart


    Te mando un abrazo


    ...

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo ese gráfico donde también cuenta cómo fue a buscar a Sabella a Inglaterra un 1/1/82.
    Felicitaciones Maxi!

    ResponderEliminar
  5. Gracias lionheart, Comandante y Leobar por pasar... Imagiono que para ustedes fue un equipo que marcó gran parte de su vida. Muchos lo consideran como la prueba de Bilardo al título del mundo de 1986...

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ah!

    Y Suscribo lo q dice el Comandante, que suscribe lo que dice el profe Lion....

    ResponderEliminar
  7. Bueno queridísimos amigos y familias Pincharratas,creo que todos juntos... merecíamos netamente que el gran sacrificio de BILARDO que viajó hasta Inglaterra con los últimos 1.000 mangos que en sus bolsillos tenía...se los llevo porque yá lo había convencido a ALEJANDRO SABELLA, que regresara a nuestra querida Patria para que junto a PONCE, TROBBIANI Y MIGUELITO RUSSO y el resto del equipo existente todavia GANAR UNA COPA MAS PARA TODAS LAS FAMILIAS DE LOS AÑOS 82 Y 83...Y VAYA SI SU GRAN SACRIFICIO VALIÓ LA PENA...y sirvió para seguir sumando experiencia y aprender mas todavía en virtud que el Campeonato Mundial estaba cerquita prácticamente a la vuelta de la esquina, y le salió redondita como ÉL CON TODA SU ALMA PINCHA QUERÍA Y VAYA SI VALIÓ LA PENA TANTO SACRIFICIO...ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO...MUCHAS GRACIAS DOCTOR BILARDO...UN SEÑORITO FRANCES MAS INTELIGENTE SABIO Y GENIO TOTAL.

    Jimenito Pincharrata

    ResponderEliminar

Twittear